miércoles, 12 de mayo de 2010


ANA ME PERSIGUE…! QUE MIEDO!
Hace algunos meses leí un libro el que me hizo inclinar mi blog a un tema tan amplio y preocupante como lo es la anorexia. Y después de eso me he topado con muchas experiencias que tienen relación y es así que en el lugar donde trabajo encontré un caso que me sorprendió y lo tengo que contar.
Tengo ya casi un mes trabajando de cajera en una empresa que no diré; y pues me va muy bien; pero ayer mis ojos presenciaron por primera vez la presencia de una anoréxica en mi trabajo… Casi entre las 7 – 9 de la noche nadie está en el baño de chicas y pues ayer me sentía cansada y quise ir al baño para refrescarme un ratito y no sabesssssssssss………!!!!!
El baño no era el mismo de antes, ja! tenía algo de misterioso y algo andaba mal; de pronto mis oídos escucharon algunos sonidos extraños no identificables; y fue ahí como de pronto mis antenitas de vinil detectaron la presencia de alguna fémina en alguno de los inodoros.. y mi espíritu de chismosa me impulso a ver lo que sucedía… vi a alguien inclinada en el inodoro y llorando cuando pude abrir mejor la puerta la vi, me miro y lloro y luego de eso me boto y se fue.
Es tan triste y difícil poder hablar con una persona en oportunidades como esta, por lo que la vi debe estar en 30 kilos o menos pues daba miedo que se rompiera al caminar.. pero en fin intentare hablar con ella en alguna oportunidad.

No hay comentarios:

Datos personales