jueves, 29 de abril de 2010

¿ENTREVISTAR A FERNANDO ARMAS?

Fue más que una experiencia agradable conocerlo pues es una persona muy humilde, linda ademas de un tremendo y característico sentido del humor.
No había tenido la oportunidad de hablar tan familiarmente con una persona que tuviera una mínima fama y esta mi primera experiencia fue espectacular.
Mi entrevista fue en la radio donde el labora “CPN 95.5” , donde lo espere un aproximado de 15 minutos y llego como siempre; según sus propias palabras, tarde.
Al empezar me sentí nerviosa pero es de las personas que te abren su corazón y te hacen sentir como si lo conocieras una vida; fue tan rápido todo y esto fue lo que él pudo decir:




1.- ¿Cómo te va en esta nueva etapa ya con una nueva familia?
- Haber, me siento muy bien ya tengo casi un año y medio con “los imitadores” y me gusta es una nueva oportunidad y la estoy aprovechando.
2.-¿ Fue difícil para ti separarte de “los chistosos” luego de 14 años de tan unido “matrimonio”?
- No fue difícil, pero fue lo mejor porque aunque la gente piense de que la razón por la que yo me separe de ellos fue el dinero se equivoca, porque el motivo principal fue mi propia carrera pues necesitaba independizar mi talento y hacerlo solo mío ya no tras el escudo y el nombre de “los chistosos”. Además de que cuando uno debe estar siguiendo jerarquías llega el momento donde ya el propio talento pide libertad.
3.- ¿me tratas de decir que la palabra jerarquía es igual a Guillermo rossini y que realmente el programa radial de RPP es dirigido por el señor rossini?
- si, es asi pues en cualquier trabajo no , uno debe respetar y en cierto modo aprender de quien tiene más experiencia. Pero lastimosamente yo ya había aprendido mucho de él, que por cierto es un extraordinario cómico, y necesitaba mi propio espacio.
4.-¿Cuál ha sido la mayor satisfacción que te ha dado tu carrera?
- ser lo que ahora soy una persona reconocida como un buen cómico, con respeto y además el poder dar alegría a todo el Perú.
5.-¿Qué nos traerá Fernando armas este año?
- arreglarme el poto hija(imitando a Laura bozzo)(risas), tengo muchos proyectos entre los que te puedo adelantar es “los imitadores desde el 24 de mayo se presentaran todos los viernes en la estación de barranco, Así que te invito para que vallas y te diviertas un momento.

Gracias por estos minutos, suerte y un gusto conocerte Fernando.
- Igualmente, gracias a ti un beso cuídate.

Y así pues termino mi entrevista y por cierto entro al set 10 minutos después de que el programa ya estuviera al aire. Sorry!!!!

No hay comentarios:

Datos personales